Condiciones de envío y pago

La compra de productos en el Portal está sujeta al pago de gastos de envío, a cuenta del comprador.

 

PARTICULARES:

Los gastos de envío dependerán del destino y del número de productos adquiridos conforme al peso de los productos comprados y la provincia de destino. En cualquier caso, los gastos de envío efectivos se detallarán a lo largo del proceso de compra y el comprador tendrá la posibilidad de revisar estos costes antes de finalizar su compra. NEUICE no puede hacerse responsable de la demora en la entrega de los pedidos por causas no imputables directamente a NEUICE, casos fortuitos o de fuerza mayor.

NEUICE.COM únicamente envía sus productos a: España Peninsular, Islas Baleares, Islas Canarias, Alemania, Francia y Portugal. No será posible realizar el proceso de compra a través del Portal a destinos distintos de los indicados. 15 BODEGAS no realiza envíos de productos a las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.

La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el Usuario. NEUICE no asumirá responsabilidad alguna cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de la inexactitud o falsedad de los datos facilitados por el Usuario a tal efecto, así como en el supuesto en que la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a NEUICE, tal como la ausencia del destinatario en la dirección de entrega.

Las entregas se envían a la dirección de entrega que el Cliente indica, en un plazo de entrega dependerá del destino y tipos de envío escogido. La prestación de los servicios de envío se efectuaran entre 5 y 7 dias laborales.

Si el Cliente no recibiera el pedido en el plazo indicado puede ponerse en contacto con NEUICE a través de la sección de Contacto de la página Web.

En caso de incumplimiento del plazo de entrega, la indemnización a abonar consistirá en la devolución de los portes satisfechos por el cliente. No se considerará incumplimiento de plazo de entrega el causado por ausencia o cambio de domicilio del destinatario, destinatario o dirección desconocidos, impago de portes, suplidos o reembolsos, cierre por vacaciones, entregas fuera de plazo en segundo intento de entrega, causas de fuerza mayor o caso fortuito u otras no imputables al transportista. Asimismo, se exime de responsabilidad en los casos de incumplimiento de plazo de entrega en envíos a Baleares o envíos internacionales por causas ajenas al transportista (retrasos de compañías aéreas, marítimas, transportistas, carga y/o descarga…).

En caso de ausencia del destinatario y siempre que sea posible, se dejará nota de paso con la información necesaria para acordar una nueva entrega en el domicilio del destinatario o las indicaciones necesarias para que éste vaya a recoger el producto a un determinado lugar. En todo caso, transcurridos 7 días desde el último intento de entrega sin que el pedido haya podido entregarse, el mismo será devuelto a origen procediéndose a resolver el contrato.

NEUICE garantiza al Cliente la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío. En caso contrario deberá esperar a recibir el pedido para ejercer su derecho de desistimiento. Puede comunicarnos su desistimiento hasta 14 días naturales desde que recibió el producto.

El Cliente deberá manifestar su intención de desistir dentro del plazo indicado y deberá proceder a la devolución del producto, para lo que tendrá hasta 14 días naturales desde que comunicó su desistimiento. Para ejercer su derecho de desistimiento, el Cliente podrá remitir un correo electrónico a la dirección neuice@u-bglobal.com incluyendo su nombre y dirección, así como el número de su pedido. En dicho correo electrónico el Cliente deberá especificar de manera clara e inequívoca que desea ejercer su derecho de desistimiento.

NEUICE reembolsará las sumas abonadas por el Cliente sin retención de gastos. Sin embargo, el coste de la devolución del producto será a cargo del Cliente.

Recibidos los productos sobre los que recae el desistimiento y verificado su correcto estado (deben devolverse en su embalaje original) NEUICE devolverá al Cliente las sumas abonadas en un plazo máximo de 14 días naturales mediante la misma modalidad de pago empleada por el cliente, a no ser que el Cliente haya dispuesto expresamente lo contrario y siempre y cuando el Cliente no incurra en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso factura emitida por NEUICE, corriendo el Cliente con los gastos de devolución.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de NEUICE, se le entregará el producto correcto, recogiendo el primero, sin ningún cargo adicional para el Cliente.

Si un producto hubiera llegado al cliente roto, dañado o en malas condiciones, NEUICE se hará cargo de recogerlo en su domicilio, sustituyéndolo por otro en buen estado, sin cargos adicionales.

Para cualquier reclamación o consulta puede dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: neuice@u-bglobal.com

 

EMPRESAS:

Todos los precios indicados en la web son en condiciones EXWORK, por lo tanto, el cliente deberá hacerse cargo del transporte. Si el cliente lo precisa puede contactar con NEUICE para el asesoramiento logístico.

Para la coordinación de la recogida el cliente deberá contactar con NEUICE a través del formulario de contacto y le indicaremos la fecha de recogida.

Los plazos de entrega están sujetos a la disponibilidad y/o si el cliente precisa de alguna modificación en las contra etiquetas para adaptarlas al país de destino.

Una vez entregado el producto NEUICE no se hace responsable del trayecto a destino ni de posibles daños que pueda sufrir el producto durante el trayecto.

NEUICE se compromete a aportar toda la documentación necesaria para la exportación y importación del producto.

NEUICE garantiza al Cliente la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío o antes de que se haya empezado a producir.

Para cualquier reclamación o consulta puede dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: neuice@u-bglobal.com

 

CONDICIONES DE PAGO:

Una vez que el Cliente haya confirmado la adquisición del producto, deberá proceder al pago del importe indicado. Las compras se pueden pagar por cualquiera de los medios siguientes:

Por medio de la pasarela de pago de la entidad “ANDBANK” con tarjeta de débito o crédito VISA, MASTERCARD.

Para utilizar la tarjeta de crédito a través de un TPV virtual, el comprador debe rellenar un formulario indicando el nombre del propietario de la tarjeta, tipo de tarjeta, fecha de caducidad de la tarjeta y código de seguridad.

Transferencia bancaria es una forma de pago exclusivamente habilitada para empresas.

NEUICE no tiene acceso a los datos bancarios vinculados a los medios de pago y no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago.